Acerca de FabLab

Es un espacio de trabajo donde los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño pueden interactuar con equipos de última tecnología donde su insumo requiere haber sido desarrollado previamente en software de diseño como Autocad, Rhino e Illustrator.

Dedicados exclusivamente a materializar los trabajos académicos de maestrías, pregrado e investigación de la Facultad.

**El hacer uso del FabLab no tiene ningún costo para los estudiantes
 

¿Quién controla el correcto funcionamiento del FabLab?

Dos técnicos están encargados de controlar y supervisar todos los procesos llevados a cabo en el Laboratorio, como encargados de este espacio están pendientes de cualquier inconveniente tanto con las máquinas como con el software y demás recursos del laboratorio; además de esto son los principales responsables de que este espacio este disponible para su uso dentro del horario que se estableció dentro del reglamento del laboratorio. También estarán dispuestos a solucionar los posibles inconvenientes que tengan los monitores y/o estudiantes.
 

¿Qué días y en qué horario presta el servicio el FabLab?

El FabLab funciona de Lunes a Viernes en el horario de 7:00am a 6:30pm, durante este tiempo permanentemente existirá el acompañamiento de los monitores. Los días sábado este espacio no estará abierto al publico, pues se destinó este periodo para efectuar proyectos de Facultad o el mantenimiento general a las máquinas.